Search This Blog

VER CHIVAS VS CRUZ AZUL EN VIVO (23 Abril 2011)

Cruz Azul vs Chivas en vivo. Ver Chivas vs Cruz Azul en vivo y en directo gratis online por internet. Partido la décimosexta jornada de la liga mexicana de futbol, que hoy usted podra ver partido Chivas vs Cruz Azul en vivo por tv en directo internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Chivas Guadalajara se enfrentará ante Cruz Azul en la penúltima fecha del torneo Clausura 2011, el "rebaño sagrado" y la "máquina celeste" buscan la victoria para su clasificación a la liguilla. Cruz Azul suma 24 puntos y se ubica en la tercera posición del Grupo 3, mientras que Chivas también tiene 24 unidades y se sitúa en la segunda posición del sector 2.

Para ver el partido entre Chivas vs Cruz Azul en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Azul. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 17:00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Chivas 1-1 Cruz Azul)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment