Search This Blog

INTER VS ROMA EN VIVO (Copa de Italia 2011)

Inter vs Roma en vivo. INTER VS ROMA en VIVO en directo por internet online gratis, Partido de ida de la semifinal de la Copa de Italia, que hoy 10 de Abril 2011 usted podra ver Inter vs Roma en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Inter se enfrentará ante Roma en Copa de Italia, los Neroazzurro” como “Los Giallorossi” buscan asegurar el pase a la final de la copa de italia en la primera semifinal, e intentarán quedarse con la última chance de obtener un título, puesto que el Inter es tercero y el el AS Roma es el sexto clasificado de la Calcio. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 20:45 Hora España, 15:45 horas de Argentina, 18h45GMT.

VER Inter vs Roma en vivo Justin

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Inter 1-0 Roma)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment