Search This Blog

Junior vs Atletico Huila en VIVO Ver partido (17 Abril 2011)

Ver Junior vs Huila en vivo. Partido Junior vs Huila en vivo en directo por internet gratis online, partido la fecha 12 de la septuagésima tercera edición de la Categoría Primera A de fútbol profesional colombiano, que hoy domingo 17 de abril usted podra ver Junior vs Atletico Huila en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Junior de Barranquilla quiere salir del undécimo lugar de la Liga Postobón cuando se enfrente ante el décimo sexto lugar del equipo tiburón en la tabla de posiciones. Posibles Alineaciones Atlético Huila: Luis Estacio, Gustavo Rojas, Nicolás Ayr, Jimmy Bermúdez y Ervin Maturana, Jorge Vidal, Juan Carlos Quintero, Amílcar Enríquez, y Henry Rojas, Wilson Morelo y José ‘Pepe’ Moreno. Junior: Sebastián Viera; Sergio Otálvaro, John Valencia, Anselmo de Almeida, César Fawcett; José Amaya, Jossymar Gómez, Braynner García (Julián Barahona); Giovanni Hernández; Carlos Bacca y Luis Páez

Para ver la transmisión del partido Junior vs Atletico Huila en vivo, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 17:30 horas Locales, en el Metropolitano ‘Roberto Meléndez’.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment