Search This Blog

LIGA DE QUITO VS DEPORTIVO CUENCA EN VIVO (20 Abril 2011)

Liga de Quito vs Deportivo Cuenca en vivo. Ver Liga de Quito vs Deportivo Cuenca en vivo y en directo gratis online por internet. Partido adelantado de la decimoquinta jornada de la Copa Credife, que hoy usted podra ver partido Liga de Quito vs Deportivo Cuenca en vivo por tv en directo internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Liga de Quito, vigente campeón del futbol ecuatoriano, se enfrentará ante el Deportivo Cuenca en partido adelantado. Los universitarios que son segundos en la tabla de posiciones con 24 unidades buscan la punta del torneo ante el cuadro morlaco, que recupera al zaguero Carlos Castro y al volante Juan Carlos Godoy.

Para ver el partido entre Liga de Quito vs Deportivo Cuenca en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Casa Blanca. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Liga de Quito 1-0 Deportivo Cuenca)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer)

No comments:

Post a Comment