Search This Blog

[Video] Guardiola responde: "Mourinho es el puto jefe, el puto amo ...

Veamos en el video la respuesta del director técnico de Barcelona, Pep Guardiola, a su colega del Real Madrid, Jose Mourinho. Guardiola respondió las críticas de Mourinho, que oiremos los ataques y agravios en el siguiente video:



“El señor Mou me ha tuteado, yo le tuteare. Mañana nos enfrentamos en el campo, fuera nos ha ganado. Le regalo su Champions fuera del campo”.

"Yo también podría sacar una lista de agravios comparativos pero no acabaríamos nunca. Además, no tengo secretarios que me apunten esas cosas"

"En esta sala, él es el puto jefe, el puto amo, es el que más sabe del mundo. Yo no quiero ni competir ni un instante. Sólo recuerdo que hemos trabajado cuatro años juntos, él me conoce y yo lo conozco. Y si quiere se puede quedar con las palabras de la final de la Copa del Rey. Él puede seguir leyendo a los amigos de Florentino o lo que le plazca".

“El señor Mou ha estado en esta casa y sabe que hacemos muchas cosas mal, pero siempre intentamos hacer lo mejor, allí le enseñamos a formarse como entrenador”.

No comments:

Post a Comment