Search This Blog

Millonarios vs Atletico Nacional EN VIVO (24 Abril 2011)

Millonarios vs Atletico Nacional en vivo, Ver Millonarios vs Atletico Nacional en vivo en directo por internet gratis online, partido la 11 fecha del Futbol Uruguayo Torneo Clausura, que hoy domingo 24 de abril usted podra ver Millonarios vs Atletico Nacional en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Millonarios y Atlético Nacional se enfrentarán en el clásico 234 del futbol colombiano, ambos equipos se han enfrentardo 233 ocasiones, con saldo a favor de Millonarios con 93 victorias, Nacional ha triunfado en 65 partidos y han empatado 75 veces. En Bogotá los resultados son mas favorables para azules que los verdes, Millonarios ha ganado 60, Nacional 16 y han igualado en 42 ocasiones. Millos y Nacional comparten liderato, ambos buscan tres puntos para sumar 26 puntos y convertirse en lideres absolutos de la liga postobon.

Para ver la transmisión del partido Millonarios vs Atletico Nacional en vivo, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 15:00 horas Locales, en el 'Nemesio Camacho El Campín'.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Millonarios 1-2 Atletico Nacional)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment