Search This Blog

VER TIGRES VS ATLAS EN VIVO (30 Abril 2011)

Ver Tigres vs Atlas en vivo. Ver partido Tigres vs Atlas en vivo y en directo gratis online por internet. Partido valido por la ultima fecha de la competición mexicana de primera división, que hoy sábado 30 de abril 2011 usted podra ver Tigres vs Atlas en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los felinos universitarios cuentan con 32 puntos y hoy les urge la victoria para posicionarse lideres y sobrepasar a los Pumas que suman 35 puntos, mientras que el Atlas es el más obligado a ganar puesto que con una victoria terminaría hasta en 4to lugar con combinación de resultados, si empata, necesitaría que América, Monterrey y Toluca no ganaran, mientras que con una derrota necesitaría las derrotas de estos 3 rivales para aspirar a la liguilla.

Para ver el partido Tigres vs Atlas en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Universitario de la ciudad de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Tigres 2-0 Atlas)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment