Search This Blog

Real Madrid vs Zaragoza en VIVO Partido Online (30 Abril 2011)

Real Madrid vs Zaragoza en vivo. Ver Real Madrid vs Real Zaragoza en vivo y en directo por internet gratis Online. Partido jornada 34 de la Liga BBVA 2010/11 del fútbol Español, que hoy sabado 30 de abril 2011 usted podra ver partido Real Madrid vs Zaragoza en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Real Madrid se enfrentará ante el Real Zaragoza en busca de los tres puntos para reducir los ocho que los separa por debajo del Barcelona. Mourinho no ha convocado a Cristiano Ronaldo para jugar contra el Zaragoza, equipo que sabe lo que es una victoria en el Bernabeu por 1-5 goles, sin embargo el club blanco confia en las cifras de 47 victorias madridistas, sobre las 3 derrotas y 7 empates.

Para ver el partido Real Madrid vs Zaragoza en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Santiago Bernabeu. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 18:00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Real Madrid 2-3 Zaragoza)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment