Search This Blog

Partido Amistoso Costa Rica vs Nigeria (30 Mayo 2011)

La Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) ha confirmado que la selección de fútbol de Costa Rica jugará un partido amistoso como local contra la representación de Nigeria el próximo lunes 30 de mayo como preparación para la Copa de Oro de la Concacaf, luego de que cancelara el compromiso frente a Corea del Norte, debido a que los asiáticos no iban a traer un equipo de primer nivel.

Es por este motivo que ahora el encuentro será ante Nigeria, que según aseguró la Federación, presentará un equipo con 13 futbolistas que militan en Europa por lo que se escogió como sustituto de los norcoreanos.

El partido se disputará en el Estadio Nacional, en San José, y será el último ensayo de los 'ticos' previo a la salida de “la Sele” hacia Estados Unidos, donde se disputará el máximo torneo de selecciones del área de CONCACAF (Copa de Oro) entre el 5 y 25 de junio próximo.

La selección costarricense dirigida por el entrenador argentino Ricardo La Volpe buscará su primera victoria en el tercer partido amistoso en el estadio Nacional, que fue inaugurado en marzo pasado, pues empató con China 2-2 y luego con Argentina a cero.

No comments:

Post a Comment