Search This Blog

VER SANTOS VS AMERICA EN VIVO (27 Abril 2011)

Santos vs America en vivo. Ver Santos vs America en vivo en directo por internet gratis online, partido de ida de los octavos de final de la Copa Santander Libertadores, que hoy miercoles 27 de abril usted podra ver Santos vs America en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Águilas del América se enfrentarán ante el Santos de Brasil en primer partido que podría asegurar el pase a cuartos de final del torneo internacional. Ambos equipos se han enfrentado trece veces, con saldo a favor de ocho victorias para los brasileños y tres para las águilas mexicanas, con dos empates.

Para ver la transmisión del partido Santos vs America en vivo, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 19:50 horas Locales, en el 'Vila Belmiro', Brasil.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Santos 1-0 America)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment