Search This Blog

Horario Partido Suspendido Velez vs San Lorenzo (20 Abril 2011)

Veamos la hora de inicio del partido pendiente entre Vélez Sarsfield y San Lorenzo de Almagro correspondiente a la fecha 6 del Campeonato de Primera División Torneo "Néstor Kirchner Clausura 2011-Copa Malvinas Argentinas" que se disputó en sus inicios el 20 de marzo.

De acuerdo a la Asociación del Fútbol Argentino, los minutos que restan del encuentro suspendido entre Vélez Sarsfield y San Lorenzo de Almagro, por la 6ta. fecha del Torneo Clausura 2011, se disputarán en el estadio del Club Boca Juniors, este miércoles 20 de abril, a puertas cerradas (sin público). El encuentro fue programado en dos tiempos de 42 y 43 minutos.

El partido había sido suspendido cuando iban 0 a 0 a los 6 minutos del primer tiempo, por incidentes en ambas tribunas. Sergio Pezzotta seguirá siendo el árbitro en los dos tiempos de 42 minutos.

La Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos (Ucpevef), que está a cargo de Juan Carlos Blanco, resolvió clausurar el estadio de Vélez por una fecha (se cumplirá con este partido ante San Lorenzo) y que este cotejo se dispute a puertas cerradas .

No comments:

Post a Comment