Search This Blog

SANTA FE VS JUNIOR EN VIVO | Partido Online (20 Abril 2011)

Santa Fe vs Junior en vivo. Santa Fe vs Junior en VIVO y en directo por internet gratis online, Partido aplazado de la fecha número diez del Fútbol Profesional Colombiano, que hoy miercoles 20 de Abril 2011 usted podra ver Independiente Santa Fe vs Junior de Barranquilla en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Junior busca una victoria ante Santa Fe en el estadio de Techo, de la capital colombiana. Santa Fe, con solo 9 puntos, está ubicado en el puesto 17 de la tabla de posiciones y se encuentra obligado a sumar. Junior tiene 14 puntos y necesita los 3 que se disputan esta noche para mantener vivas las opciones de clasificar a la semifinal.

Para ver partido Santa Fe vs Junior en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará el estadio Metropolitano. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 17:20 horas Colombia.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Santa Fe 2-0 Junior)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment