Search This Blog

Real Madrid vs Valencia en VIVO (23 Abril 2011)

Ver Real Madrid vs Valencia en vivo. Partido Real Madrid vs Valencia en vivo y en directo por internet gratis online. Partido la treinta tres Jornada del Campeonato de Primera Division del futbol Español, que hoy sábado 23 abril 2011 usted podra ver partido Real Madrid vs Valencia en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Real Madrid se enfrentará ante el Valencia en partido clave por la conquista del segundo lugar de la liga, el conjunto "blanco" aún tiene 6 fechas o 18 puntos por sumar, los que le permitirían conseguir el liderato siempre que el Barsa tropiece, mientras el cuadro "che" busca su cuarta victoria consecutiva en Liga y pelear el segundo lugar o asegurar el tercero de la liga.

Para ver el partido Real Madrid vs Valencia en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Mestalla. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 22:00 Hora Local con el arbitraje de Pérez Lasa (comité vasco).

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Valencia 3-6 Real Madrid)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer)

No comments:

Post a Comment