Search This Blog

Ver Peñarol vs Central Español EN VIVO (24 Abril 2011)

Peñarol vs Central Español en vivo, Ver Peñarol vs Central Español en vivo en directo por internet gratis online, partido la 11 fecha del Futbol Uruguayo Torneo Clausura, que el proximo sabado 23 de abril usted podra ver Peñarol vs Central Español en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Nacional buscará recuperar este domingo el liderazgo del Clausura Uruguayo cuando reciba a Central Español. Nacional suma 22 puntos, precedido por Peñarol (25) mientras que Central Español (16), Los tricolores necesitan sumar los tres puntos ante Central Español.

Para ver la transmisión del partido Peñarol vs Central Español en vivo, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 16:00 horas Locales, en el 'Parque Central'.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment