Search This Blog

Deportivo Quito vs Barcelona en VIVO (24 Abril 2011)

Deportivo Quito vs Barcelona en vivo. Ver Deportivo Quito vs Barcelona en vivo y en directo por internet gratis Online. Partido la fecha 14 del torneo ecuatoriano de Futbol Copa Credifé 2011 del campeonato ecuatoriano de fútbol, que hoy domingo 24 de abril 2011 usted podra ver partido Deportivo Quito vs Barcelona en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Para ver el partido Deportivo Quito vs Barcelona en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Olímpico Atahualpa. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 11:30 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Deportivo Quito 1-0 Barcelona)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment