Search This Blog

U DE CHILE VS PALESTINO EN VIVO Ver Partido Online (23 Abril 2011)

U. de Chile vs Palestino en vivo Ver partido por internet online. Partido la decimotercera fecha del torneo de Apertura Campeonato Chileno de Primera División 2011, usted podra ver U. de Chile vs Palestino en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Transmision del partido Universidad de Chile vs Palestino en vivo. ver el juego Universidad de Chile vs Palestino en vivo y en directo. donde ver el partido de futbol Universidad de Chile vs Palestino online. ver Universidad de Chile vs Palestino en vivo por internet. ver gratis tv por internet que transmita el partido Universidad de Chile vs Palestino en vivo. Los azules con 24 puntos buscan la victoria para alcanzar al líder Universidad Católica y alejarse de Unión Española que tiene el mismo puntaje pero con peor diferencia de goles, mientras que los árabes "tetracolores" mantienen sus chances de clasificar a los playoffs. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. Hora de Inicio: 23 de abril de 2011, 18:00 horas (21:00 GMT) en el Nacional.

VER U. de Chile vs Palestino en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: U. de Chile 0-0 Palestino)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment