Search This Blog

Precios de las Entradas para la Copa America 2011

Veamos los precios de las entradas para ver los partidos de fútbol a jugarse en la Copa America 2011 a disputarse en Argentina. La Asociación del Fútbol Argentino anunció la pre-venta y venta de entradas para la Copa América 2011, así mismo las fechas en que comenzará la venta de entradas. A continuación el detalle de los precios de las entradas en las sedes La Plata, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, San Juan, Jujuy, River Plate.

Las entradas se venderán a través de la empresa Ticketek Argentina S.A. (www.ticketek.com.ar). Habrá una preventa exclusiva para clientes de Mastercad desde el 25 de abril hasta el 4 de mayo inclusive. La venta abierta será a partir del 5 de mayo.

La Copa América Argentina 2011 se desarrollará entre el 1 de julio y el 24 del mismo mes.Estos son los precios de las localidades para los encuentros de la Copa América 2011 que se disputará en nuestro país entre el 1 de julio y el 24 del mismo mes.

Las entradas se venderán a través de la empresa Ticketek Argentina S.A.

La pre-venta será del 25/04 al 04/05 inclusive.

La venta abierta será a partir del 05/05.

Para ver todos los precios (por sede) de las entradas para los encuentros de la Copa América Argentina 2011, sigue el siguiente enlace:

- Clic para ver precios entradas Copa America 2011.

No comments:

Post a Comment