Search This Blog

EMELEC vs EL NACIONAL EN VIVO | 24 Abril 2011

Emelec vs El Nacional en vivo. Ver partido Emelec vs El Nacional en vivo en directo por internet gratis online. Partido valida por la XIV fecha del campeonato de primera A del futbol ecuatoriano, que el hoy domingo 24 de abril 2011 usted podra ver partido Emelec vs El Nacional en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios de transmisión gratuita de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Emelec (27 puntos) y El Nacional (21 puntos), a escenificarse en el estadio Reales Tamarindos desde las cuatro de la tarde (16h00), con la dirección arbitral del internacional pito FIFA Carlos Vera Rodríguez, acompañado por los asistentes José Hernández y Angel Toasa, teniendo a Juan Carlos Albarracín como cuarto oficial en el filo de la cancha.

Para ver el partido Emelec vs El Nacional en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Reales Tamarindos. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 16:00 hrs Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Emelec 1-1 El Nacional)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment