Search This Blog

Ver Universitario vs Alianza Atletico EN VIVO (23 Abril 2011)

Ver Universitario vs Alianza Atlético en vivo, Partido Universitario vs Alianza Atlético de Sullana en vivo en directo por internet gratis online, partido la novena fecha del Descentralizado, que el proximo sabado 23 de abril usted podra ver Universitario vs Alianza Atlético en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Universitario se enfrentará ante el conjunto sullanense Alianza Atlético en el torneo Copa Movistar, el cuadro crema marcha en la cuarta casilla con 13 puntos, mientras que el cuadro norteño de la ciudad de Sullana está ubicado en el puesto 12 con solo nueve unidades.

Para ver la transmisión del partido Universitario vs Alianza Atlético en vivo, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 19:30 horas Locales, en el Monumental.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Universitario 1-0 Alianza Atlético)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment