Search This Blog

[Foto] Roger Federer y su familia esposa y gemelas

Roger Federer acaba de compartir un retrato de su familia, la esposa de Mirka y las gemelas Myla Rose y Charlene Riva (que cumplen cinco meses el día de mañana).


El jugador de 28 años de edad, campeón de tenis suizo y su esposa escriben: "Muchos amigos y seguidores han pedido una foto actualizada de nuestras niñas, así que la mejor idea fue poner esta imagen de temporada de vacaciones. Toda nuestra familia le desea un seguro y feliz año 2010! "

Roger agregó, "2009 fue un año muy emocionante para mí en la cancha después de haber ganado mi Abierto de Francia en primer lugar, romper [Pete] Sampras de todos los tiempos de Grand Slam en Wimbledon y recuperar el puesto número 1. Tengo muchas ganas de mucho trabajo duro ... para estar listo para 2010. El próximo año será muy emocionante ".

Federer recibe el título por quinta vez de campeones mundiales 2009 por la Federación Internacional de Tenispor, en un año en el que ha completado su colección de Grand Slam con Roland Garros y ha logrado el récord de quince victorias en “grandes” al imponerse en Wimbledon, además de haber recuperado el número uno mundial, arrebatándoselo al español Rafael Nadal.

No comments:

Post a Comment