Search This Blog

Himno oficial Mundial Sudáfrica 2010

El Himno oficial del Mundial Sudáfrica 2010 se trata de la canción "Waving Flag" del productor, músico y poeta somalí K’Naan. FIFA eligió este tema musical para el tema musical para la próxima Copa Mundial de la FIFA que se celebrará en Sudáfrica. No es la primera vez que FIFA haya elegido un tema de K’Naan, de 31 años, para sus fines. Ya lo hizo con el tema Soobax, que formó parte de la banda sonora del juego de video FIFA 2006. Soobax está incluida en el disco “The Dusty Foot Philosopher” del 2005.

Escucha la canción Waving Flag del cantante somalí K´Naan, que es el himno de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010



En la letra de la canción "Bandera flameante" del Mundial Sudáfrica 2010, incluye los primeros versos algo como "Cuando sea mayor, seré más fuerte / Me llamarán libertad, como una bandera que flamea" cantadas en inglés ("When I get older, I will be stronger, they’ll call me freedom, just like a Waving Flag").

En total, K’Naan tiene cuatro producciones discográficas, estas son My Life Is a Movie (lanzada en el 2004), The Dusty Foot Philosopher (2005), The Dusty Foot on the Road (2007), y Troubadour (2009)

No comments:

Post a Comment