Search This Blog

GOLES: Cruz Azul venció al Morelia (2-1) Video Resumen, Semifinal Apertura

El conjunto mexicano Cruz Azul venció al Morelia por 2-1, en partido de vuelta de las semifinales del torneo Apertura-2009, disputado este sábado en el estadio Azul de la Ciudad de México. El primer gol del encuentro fue anotado por Miguel Sabah al minuto 49 a favor de los Monarcas del Morelia. Con este primer gol, Morelia se habría convertido en el primer finalista. Las anotaciones de los locales fueron obra de Javier “Chuleta” Orozco de cabeza a pase de Alejandro Castro (al minuto 58) y del argentino Emanuel Villa de tiro libre (en el minuto 65) a favor de La Máquina.

Con este resultado, el Cruz Azul dirigido por el técnico Enrique Meza se convirtió en el primer finalista del fútbol mexicano, mientras que los Monarcas Morelia quedaron fuera de la lucha por el título del Apertura 2009. En el partido de ida empataron a cero goles.

El segundo finalista o el rival de Cruz Azul para la gran final saldrá hoy del encuentro que disputarán Toluca y Monterrey en el “Nemesio Díez”. Rayados llega con ventaja de 2-0.

Competición: Primera División Fútbol de México
Fase: partido vuelta semifinal Apertura
Estadio: Azul de la Ciudad de México
Fecha: 5 diciembre 2009



GOLES:
(0-1), m. 49', Miguel Sabah
(1-1), m. 58', Javier Orozco
(2-1), m. 65', Emanuel Villa

No comments:

Post a Comment