Search This Blog

Real Madrid vs Regal Barcelona (EN VIVO) clásico ACB, 27 Diciembre

Ver Real Madrid vs Regal Barcelona En Vivo por internet online. Regal FC Barcelona visita al Real Madrid para afrontar el partido correspondiente a la penúltima jornada o en a la decimocuarta jornada del año de la Liga ACB este domingo 27 de diciembre. El técnico del Barcelona Xavi Pascual se enfrentará ante el técnico del Real Madrid Ettore Messina en un clásico que se presenta espectacular con el duelo entre los dos primeros clasificados y principales candidatos al título. Los blaugranas y los blancos se ubican en el primer y segundo clasificado de la Liga ACB, respectivamente. El Madrid está un punto por debajo.

Barcelona buscará el tercer triunfo de la temporada en el clásico que será el tercer duelo de la temporada. Los dos duelos de la temporada se saldaron con victoria del equipo azulgrana, primero en el Torneo StagePro de Reus (89-76) y en la final de la Supercopa de la ACB (86-82) en Las Palmas tres meses atrás.

Pabellón: Palacio de Vistalegre de Madrid
Árbitros: De la Maza, Conde y Jiménez.
Hora: 20:30

Cifras:
- Real Madrid no ha perdido en los últimos catorce partidos que ha disputado en Vistalegre.
- Real Madrid y Barcelona se han enfrentado en 156 enfrentamientos en Liga ACB. El balance de victorias en Madrid es favorable para los locales por 50-27, que el global también por 86-70.
- En los últimos diez enfrentamientos el Barcelona ganó seis de ellos.
- El Real Madrid, aunque gane, no recuperará el liderato de la clasificación por la mejor diferencia de puntos anotados y recibidos del Barcelona.

Links: Link-1 | Link-2

No comments:

Post a Comment