Search This Blog

Pohang Steelers vs Estudiantes, Semifinales Mundial de Clubes 2009

El equipo surcoreano Pohang Steelers se enfrentará al club argentino Estudiantes de La Plata el 15 de diciembre por la primera serie del partido de semifinales del Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos (EAU) 2009, luego de haber vencido al equipo de fútbol congoleño Tout Puissant Mazembe por 2 a 1 hoy viernes 11 de diciembre en el estadio Mohhammed bin Zayed.

El primer gol del encuentro entre los representantes de las Confederaciones de África y Asia fue anotado por el congoleño Hughes Bedi Mbenza (al minuto 28). Luego llegaron los goles del equipo asiático a cargo del brasileño Denilson Martins Nascimento (a los minutos 50 y 78).

Con esta victoria, el reciente ganador de la Champions de Asia continúa en la competición y sigue dando esperanzas al continente asiático por su participación en el Mundial de Clubes. Mientras tanto, el último campeón africano, TP Mazembe, debe dar un paso al costado y deja sin esperanzas al continente africano por su retiro en esta competición que participan los campeones de las distintas confederaciones

Entonces, luego haber conocido el vencedor del duelo entre africanos y asiáticos, FIFA confirma el partido a jugarse el martes 15 de diciembre en el estadio Mohammed bin Zayed entre el campeón asiático Pohang Steelers y el equipo argentino Estudiantes de la Plata, actual campeón de la Copa Libertadores de América, y por lo tanto representante de la Conmebol en el torneo.

No comments:

Post a Comment