Search This Blog

GOLES: Independiente Medellin - Huila (2-2) Video Resumen, Final Mustang

El resultado del marcador del partido de vuelta entre el equipo colombiano Independiente Medellin y el Atlético Huila fue de un empate de dos goles, en un encuentro por la Final de la Copa Mustang. Con este resultado, el "Poderoso de la Montaña, conjunto dirigido por el colombiano Leonel Alvarez, logra su quinta estrella, tras la victoria con un resultado global de 3-2 en la final del torneo Clausura del fútbol colombiano o Torneo de Finalización.

En el partido de vuelta, las anotaciones del equipo dirigido por Guillermo Berrío, Huila, fueron obra de Ervin Antonio Maturana (en el minuto 42'), y de Lewis Alexander Ochoa (en el 83'). Mientras que Jackson Arley Martínez (en el minuto 68') y Luis Fernando Mosquera (en el 73) anotaron para los de Medellín.

Independiente suma el quinto título de Campeón del Fútbol Colombiano, acumulando los obtenido en 1955, 1957, 2002 y 2004. El campeón clasificó a la Copa Libertadores incorporándose al Grupo 1 junto a Corinthians, Cerro Porteño y el vencedor entre Junior y Racing de Uruguay. Por su parte, Huila a la Sudamericana del 2010.

Competición: Primera División fútbol colombiano
Fase: partido vuelta Final Copa Mustang
Estadio: Atanasio Girardot
Fecha: domingo 20 de diciembre 2009



GOLES:
(0-1), m. 42', E. Maturana
(1-1), m. 68', J. Martínez
(2-1), m. 73', L. Mosquera
(2-2), m. 83', L. Ochoa

No comments:

Post a Comment