Search This Blog

Pereira continúa en Primera División A, tras vencer a Bucaramanga

El Deportivo Pereira venció a Atlético Bucaramanga (3-2) en el partido de vuelta de la Promoción el día jueves en el Hernán Ramírez Villegas y logró, teniendo en cuenta que en el encuentro de ida también se impuso por 1-2, su permanencia en la A del fútbol colombiano lo que le permite jugar en la A durante 2010.

En el primer parcial, Uribe consiguió el primer gol para el Pereira a los 14 minutos. Ya en el segundo parcial, llegaron el resto de goles para ambos conjuntos. En el minuto 14 del segundo tiempo un autogol de Anselmo De Almeida, puso la igualdad en el resultado. Poco duró la celebración para la visita, puesto que 4 minutos más tarde Barahona anotó el segundo gol para los 'matecañas'. Al minuto 86, llegó el tercer gol del Pereira. Sólo faltaba cinco minutos y algo de tiempo extra para que Bucaramanga anote más de tres goles para su victoria, pero gracias al gol de Cassiani dejó el marcador final 3 goles a 2.

El director técnico Jesús Barrios deberá esperar otro día para acceder a la A. Por su parte, el entrenador Óscar Héctor Quintabani deberá llevar a cabo una buena campaña para el próximo año y evitar ubicarse en la parte del descenso.

No comments:

Post a Comment