Search This Blog

ALIANZA LIMA VS CESAR VALLEJO EN VIVO (3 Abril 2011)

Ver Alianza Lima vs Cesar Vallejo en vivo. Partido Alianza Lima vs Cesar Vallejo en vivo en directo por internet gratis online, partido de la fecha nueve de Liga Postobón - I, que hoy domingo 3 de abril usted podra ver Alianza Lima vs Cesar Vallejo en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Alianza Lima enfrenta a la Universidad César Vallejo esta tarde en busca del primer puesto y mantener el invicto que lleva en lo que va de jugado el Descentralizado, los lanquiazules cuenta con 14 puntos y marcha líder, mientras que los poetas están décimos con 7 unidades.

Para ver la transmisión del partido Alianza Lima vs Cesar Vallejo en vivo, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 16:00 horas Locales, en el Mansiche de Trujillo.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Alianza Lima 1-1 Cesar Vallejo)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment