Search This Blog

AMERICA DE CALI VS DEPORTIVO CALI EN VIVO 2 Abril 2011

America de Cali vs Deportivo Cali en vivo. Partido America de Cali vs Deportivo Cali en vivo en directo por internet online gratis, partido jornada 9 del Torneo Apertura de la Liga Postobón - I, que hoy sabado 2 de abril usted podra ver America de Cali vs Deportivo Cali en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

America se enfrentará ante Cali en la edición 275 del clásico caleño 2011. América de Cali y Deportivo Cali se han enfrentado en 274 ocasiones, con 101 victorias del Deportivo Cali y 87 triunfos tiene América. Para ver la transmisión del partido America de Cali vs Deportivo Cali en vivo Justin TV, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 18:20 horas de Mexico, en el 'Doce de Octubre' de Tuluá.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: America de Cali 2-3 Deportivo Cali)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment