Search This Blog

BARCELONA VS SHAKHTAR EN VIVO (12 Abril 2011)

Ver Barcelona vs Shakhtar en Vivo. Ver fútbol Barcelona vs Shakhtar en vivo y directo, televisado en TV gratis online, hoy miercoles 12 de abril, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, que usted podra ver Barcelona vs Shakhtar en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Barcelona se enfrentará ante Shakhtar Donestk en el juego de vuelta de las eliminatorias clasificatorias a las semifinales de la Champions, luego de que en el juego de ida Barça goleara por 5-1 al club ucraniano el Camp Nou.

Para ver la transmisión del partido Barcelona vs Shakhtar en vivo, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 20:45 horas Locales, en el Donbass Arena, Ucrania.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Shakhtar 0-1 Barcelona)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment