Search This Blog

Colo Colo vs Deportes La Serena EN VIVO 9 Abril 2011

Ver partido Colo Colo vs Deportes La Serena en vivo en directo por internet gratis online. Partido por la undécima fecha del Torneo de Apertura 2011, que el hoy sabado 9 de abril 2011 usted podra ver partido Colo Colo vs Deportes La Serena en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Colo Colo se enfrentará ante Deportes La Serena, el cuadro albo intentará abandonar las últimas posiciones de la tabla de posiciones cuando se enfrenten los serenenses ante el “Cacique” que buscará la victoria para salir de los puestos de descenso al sumar 10 unidades en las primeras 10 fechas de campeonato.

Para ver el partido Colo Colo vs Deportes La Serena en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el estadio 'La Portada'. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:30 hrs Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Colo Colo 4-1 La Serena)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment