Search This Blog

LIGA DE QUITO VS GODOY CRUZ EN VIVO (12 Abril 2011)

Liga de Quito vs Godoy Cruz en vivo. Partido Liga de Quito vs Godoy Cruz en vivo en directo por internet gratis online. Partido la primera fecha de la fase de grupos de la copa libertadores 2011, que hoy Jueves 17 de febrero 2011 usted podra ver Liga de Quito vs Godoy Cruz en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Liga de Quito se enfrentará ante Godoy Cruz en el máximo certamen continental del Grupo 8, que será será televisado en directo por las señales deportivas de cable Fox Sports y Fox Sports HD, y también en internet con el enfrentamiento entre el Tomba y Liga Universitaria.

Para ver el partido Liga de Quito vs Godoy Cruz en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Islas Malvinas de Mendoza. Recuerda que el horario de inicio de la emisión del partido está programado para jugarse a partir de las 22.15 Horas Local; 20:15 Hora Ecuador.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Liga de Quito 2-0 Godoy Cruz)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment