Search This Blog

PEÑAROL VS LIVERPOOL EN VIVO (17 Abril 2011)

Peñarol vs Liverpool en vivo. Ver Peñarol vs Liverpool en vivo y en directo gratis online por internet. Partido la fecha diez del Ftubol Uruguayo del torneo clausura, que hoy domingo 17 de abril del 2011 usted podra ver partido Peñarol vs Liverpool en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Peñarol tiene 19 puntos, precedido por Nacional (22) que perió ayer ante River Plate, y ahora el conjunto carbonero busca la victoria para conquistar el liderato, mientras que Liverpool está realizando una campaña irregular en el Torneo Clausura pero busca ganar la mayor cantidad de puntos en la recta final del Campeonato Uruguayo para tratar de clasificar a algún torneo internacional.

Para ver el partido entre Peñarol vs Liverpool en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el 'Belvedere'. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 16:30 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Peñarol 0-0 Liverpool)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment