Search This Blog

REAL MADRID VS SPORTING EN VIVO (2 Abril 2011)

Real Madrid vs Sporting en vivo. Real Madrid vs Sporting Gijon en vivo y en directo gratis online por internet. Partido por la trigésima jornada de Liga BBVA, que hoy sabado 02 de Abril 2011 usted podra ver Real Madrid vs Sporting Gijon en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Real Madrid, actualmente segundos de la clasificación con 73 puntos (cinco unidades menos que el lider, Barsa), bucará la victoria para recuperar el liderato, cuando se enfrente al Sporting de Gijón, que suma 32 puntos. Real Madrid presenta varias vajas y podria salir con una alineación siguiente Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Arbeloa; Lass, Khedira, Granero, Di María, Özil y Adebayor.

Para ver el partido Real Madrid vs Sporting Gijon en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Bernabéu. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 18:00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Real Madrid 0-1 Sporting)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment