Search This Blog

REAL MADRID VS TOTTENHAM EN VIVO (13 Abril 2011)

Real Madrid vs Tottenham en vivo. Ver Partido Real Madrid vs Tottenham en vivo en directo por internet gratis online, partido partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, que hoy miercoles 13 de abril usted podra ver Real Madrid vs Tottenham en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Real Madrid se enfrentará en partido de vuelta ante Tottenham, los blancos llegan al White Hart Lane con una gran ventaja (4-0) sobre el conjunto inglés, si ganan, los madrileños se cruzarán contra el Barça en semifinales del máximo torneo futbolístico europeo. Ambos equipos se han enfrentado tres veces, dos victorias del club español y se registra un empate.

Para ver la transmisión del partido Real Madrid vs Tottenham en vivo, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 18:45 horas Locales (20:45 Horas España), en el White Hart Lane.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Tottenham 0-1 Real Madrid)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment