Search This Blog

U DE CHILE VS SANTIAGO WANDERERS EN VIVO 3 Abril 2011

Universidad de Chile vs Santiago Wanderers en vivo. U. de Chile vs Santiago Wanderers en VIVO, Partido 22ª fecha de la décima fecha del Torneo de Apertura Copa Petrobras, que hoy domingo 3 Abril 2011 usted podra ver U. de Chile vs Santiago Wanderers en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Universidad de Chile se enfrentará ante Santiago Wanderers en busca del liderato. En caso de quedarse con la victoria, el cuadro laico sumaría 20 positivos y se ubicaría en la segunda plaza del campeonato que lideran los "cruzados" con 25. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 18:30 (21:30 GMT) horas locales en Santa Laura.

VER U. de Chile vs Santiago Wanderers en vivo Justin

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: U de Chile 4-1 Santiago Wanderers)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer.

No comments:

Post a Comment