Search This Blog

VER AMERICA VS ARGENTINOS JUNIORS EN VIVO (6 Abril 2011)

Ver America vs Argentinos Juniors en VIVO, Ver partido America vs Argentinos en vivo penúltimo partido de fase de grupos de Copa Libertadores de america, que hoy 6 de Abril usted podra ver America vs Argentinos Juniors en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

America se enfrentará ante Argentinos Juniors. Las Águilas tienen la obligación de ganar para no complicar sus aspiraciones de clasificar a Octavos de Final. El conjunto argentino tratará de defender el liderato de grupo y dar un paso hacia la siguiente fase. La clasificación del Grupo 3 se define Argentinos es líder con 7 puntos, seguido por América con 6, Fluminense con 5 y Nacional con 4. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 21:45 horas locales.

VER America vs Argentinos Juniors en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: America 2-1 Argentinos Juniors)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer)

No comments:

Post a Comment