Search This Blog

VER CHIVAS VS AMERICA EN VIVO Clasico Online 2011

Ver Chivas vs America en VIVO. partido Chivas vs America en vivo por internet gratis online, en juego de por la fecha trece del campeonato de primera division del futbol mexicano, que hoy domingo 10 de abril 2011, usted podra ver Chivas vs America en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Chivas se enfrentará ante América en partido del clásico del fútbol mexicano, rojinegros y amarillos necesitan sumar para entrar directo a la liguilla. Aguilas y Guadalajara se han enfrentado 208 ocasiones con 74 encuentros ganados del club america por 67 de las chivas. Para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 18:00 horas en el Omnilife.

VER Chivas vs America en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Chivas 3-1 America )

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment