Search This Blog

Ver Queretaro vs San Luis EN VIVO Ver Partido Online 2 Abril 2011

Queretaro vs San Luis en VIVO. partido Queretaro vs San Luis en vivo por internet gratis online, en juego del torneo clausura del futbol mexicano, que hoy 2 de abril del2011, usted podra ver Queretaro vs San Luis en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los Gallos del Queretaro han perdido dos partidos en casa, y ahora se enfrentará ante los gladiadores del San Luis que quieren clasificar ahora a la liguilla, después de haber conseguido su clasificación a los octavos de final de la copa libertadores. Para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 15:00 horas en tiempo Mexico Central, en La Corregidora.

VER Queretaro vs San Luis en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Queretaro 3-2 San Luis)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment