Search This Blog

Hora pelea Kina Malpartida vs Rhonda Luna (16 Abril 2011)

La boxeadora peruana Kina Malpartida se enfrentará ante la norteamericana Rhonda Luna en pelea por la cuarta defensa del título mundial del ‘Súper pluma’ de la AMB este sábado (16 abril). La pelea se llevará a cabo en el estadio Monumental y el inicio está previsto para las 10:20 p.m. Hora Peruana.

Todo está listo para la pelea, el pesaje oficial: ‘Dinamita’ arrojó 57.5 kilos y Luna 58 kilos. Kina tiene 29 años de edad y luce un cartel de 10 victorias y 3 derrotas. Tres triunfos por KO.
La estadounidense tiene 32 años de edad y ocho años de carrera profesional, registra 16 triunfos por KO, y solo dos derrotas.

Kina defiende el título por cuarta vez, luego que venciera antes a la brasileña Halana dos Santos, a la británica Lindsey Scragg y a la colombiana Liliana Palmera en sus tres anteriores defensas.

Además de defender el título, Kina va en busca de la revancha, luego que la peruana perdiera ante Rhonda por primera vez el 20 de noviembre del 2008 en California.

Por otro lado, Jonathan ‘La Cobra’ Maicelo se enfrentará ante el argentino Leonardo Gonzáles en defensa de su título de box, este sábado 16 de abril en la explanada del Estadio Monumental.

No comments:

Post a Comment