Search This Blog

VER ALIANZA LIMA VS UNIVERSITARIO EN VIVO 16 Abril 2011

Ver Alianza Lima vs Universitario en vivo. Ver partido Alianza Lima vs Universitario en vivo y en directo gratis online por internet. Partido la fecha 8 del Torneo Descentralizado 2011, que este sabado 10 de abril 2011 usted podra ver Alianza Lima vs Universitario en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Alianza Lima se enfrentará ante Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano. Alianza formará con Libman; Prado, Fleitas, Solís, Villamarín; González, Vílchez, Hurtado, Bazán; Sánchez, Ovelar. La "U" jugaría con Fernández; Revoredo, Galván, Galliquio; Torres, Gonzales, Álvarez, Alva; Vitti, Morel y Fano.

Para ver el partido Alianza Lima vs Universitario en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el 'Alejandro Villanueva'. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 15.00 horas (21.00 GMT) Horas Locales.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment