Search This Blog

MONTERREY VS CRUZ AZUL EN VIVO (13 Abril 2011)

Monterrey vs Cruz Azul en vivo. Monterrey vs Cruz Azul en VIVO, partido la jornada catorce del torneo clausura 2011, que hoy miercoles 13 de abril usted podra ver Monterrey vs Cruz Azul en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

La Máquina enfrenta hoy a los Rayados en el Estadio Tecnológico, ambos equipos buscan los tres puntos para clasificar a la liguilla del futbol mexicano.

Para ver la transmisión del partido Monterrey vs Cruz Azul en vivo, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 20.30 horas Locales, en Tecnológico, en Monterrey.

VER Monterrey vs Cruz Azul en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Monterrey 0-3 Cruz Azul)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment