Search This Blog

TIGRES VS PACHUCA en VIVO Ver Partido 13 Abril 2011

Ver el partido Tigres vs Pachuca en VIVO. Ver Tigres vs Pachuca en vivo por internet online gratis. Encuentro de futbol a jugarse hoy miercoles trece de abril por el duelo de la 14 fecha del Torneo Clausura Mexicano a jugarse en el Universitario de Nuevo León, San Nicolás de los Garza — San Nicolás de los Garza a partir de las 20:30 horas Locales.

Los felinos reciben hoy al Pachuca en busca de enderezar el camino rumbo al liderato general. Los Tuzos solamente han ganado en una ocasión en El Volcán, pero fue en su último enfrentamiento, en el Bicentenario 2010, por marcador de 2-1. Tuzos aún aspiran por un lugar en la liguilla. Tigres deberá retomar en ese partido el nivel que había mostrado en anteriores encuentros del Torneo Clausura 2011, el conjunto de los felinos buscará el triunfo ante los Tuzos en la fecha 14 del Clausura 2011.

VER Tigres vs Pachuca en vivo - Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Tigres 4-2 Pachuca)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment