Search This Blog

VER ATLAS VS PUMAS EN VIVO (13 Abril 2011)

Ver ATLAS VS PUMAS en vivo. Ver Partido Atlas vs Pumas en vivo en directo por internet gratis online, partido la jornada trece de la maxima competición del futbol mexicano en la temporada Clausura 2011, que hoy miercoles 13 de abril usted podra ver Pumas vs Atlas en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los rojinegros del Atlas se enfrentarán ante el superlíder Pumas de la UNAM. El conjunto rojinegro quien busca regresar a la victoria la tendrá difícil ante la UNAM. La Furia Rojinegra, que con 16 unidades se coloca en el quinto lugar dentro del Grupo Dos, ha conseguido tres triunfos, mientras que los universitarios son líderes del Grupo Tres y de la Tabla General con 28 unidades.

Para ver la transmisión del partido Pumas vs Atlas en vivo, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 20:45 horas Locales, en el Jalisco.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Atlas 0-0 Pumas)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment