Search This Blog

Monterrey vs Santos en VIVO Partido Online 9 Abril Clausura 2011

Monterrey vs Santos en vivo. Ver Monterrey vs Santos en vivo y en directo por internet Online. Partido del décimo tercer fecha del campeonato mexicano, que hoy sabado 9 de abril 2011 usted podra ver juego Monterrey vs Santos en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Monterrey, actual campeón, busca consolidarse en los primeros puestos del Grupo 1 cuando se enfrente ante Santos Laguna que buscará mantener sus posibilidades de avanzar a la Liguilla. A falta de cinco fechas para el término de la fase de grupos del clausura, Rayados se presenta con 20 puntos en el segundo lugar del Grupo 1 y tiene una racha de cuatro juegos sin perder, mientras que el conjunto lagunero suma 13 unidades.

Para ver el partido Monterrey vs Santos en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Tecnológico de la ciudad de Nuevo León. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:00 horas locales.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Monterrey 1-1 Santos)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment