Search This Blog

Universidad de Chile vs Municipal Iquique EN VIVO (9 Abril 2011)

Universidad de Chile vs Municipal Iquique en vivo. Ver partido UNIVERSIDAD DE CHILE VS MUNICIPAL IQUIQUE en VIVO, Partido la jornada sabatina de la undécima fecha de Torneo de Apertura, que hoy sabado 9 de abril 2011 usted podra ver Universidad de Chile vs Municipal Iquique en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Celestes y azules se enfrentarán hoy, cuadro universitario se ubican segundos en el Torneo de Apertura y son escolta del líder Universidad Católica, mientras que los iquiqueños son los exclusivos colistas del campeonato y necesitan sumar de a tres. Los enlaces para ver el partido U de Chile - Iquique se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 22:20 horas local en Tierra de Campeones.

VER Universidad de Chile vs Municipal Iquique en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2v - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Universidad de Chile 2-2 Municipal Iquique)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment