Search This Blog

Ver Santos vs Puebla EN VIVO 13 Abril Clausura 2011

Ver Santos vs Puebla en VIVO. partido Santos vs Puebla en vivo por internet gratis online, en juego de por la fecha decimo cuarta del campeonato de primera division del futbol mexicano, que hoy 13 de abril 2011, usted podra ver Santos vs Puebla en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Santos se enfrentará ante Puebla por la disputa del cupo a la liguilla, el conjunto lagunero no pierde ante los de la Franja en el Corona desde 1999, Puebla suma seis derrotas seguidas como visitante y solamente tiene tres victorias en sus 21 visitas a Santos. Guerreros se ubican en el decimoquinto lugar de la tabla general con 14 puntos y una diferencia de menos cinco. Los Camoteros suman 14 unidades, pero con una diferencia de menos seis, razón por la cual se ubican un peldaño más abajo que sus enemigos en turno. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 19:00 Horas Locales en el Nuevo Corona, Torreón.

VER Santos vs Puebla en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Santos 4-0 Puebla)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment