Search This Blog

CHIVAS vs ATLAS EN VIVO Ver Partido (12 Marzo 2011)

Chivas vs Atlas en vivo. Ver partido Chivas vs Atlas en vivo en directo por internet gratis online. Partido valida por la segunda jornada del Torneo Clausura 2011 del Futbol Mexicano, que el hoy viernes 14 de enero 2011 usted podra ver partido Chivas vs Atlas en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios de transmisión gratuita de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Transmision del partido Chivas vs Atlas en vivo. ver el juego Chivas Guadalajara vs Atlas en vivo y en directo. donde ver el partido de futbol Chivas vs Atlas online. ver gratis tv por internet que transmita el partido Chivas vs Atlas en vivo. El elenco rebaño Chivas se enfrentará ante los rojinegros Atlas por la disputa de la edición 136 del clasico tapatío 2011. El Rebaño se ubica en la décima posición general con 11 unidades en el Primer Sector, debido a sus dos triunfos, cinco empates y dos derrotas. Los Zorros suman 13 puntos en el Grupo 2, producto de cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas, que los mantienen al filo de la zona de calificación.

Para ver el partido Chivas vs Atlas en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Jalisco. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:45 hrs Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Tigres 1-1 San Luis)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment