Search This Blog

EMELEC VS BARCELONA EN VIVO Partido Online 2 Marzo 2011

Ver Emelec vs Barcelona en vivo. Partido Emelec vs Barcelona En Vivo en directo por internet online gratis, en duelo por el clásico Astillero de la quinta fecha de la liga ecuatoriana de fútbol "Copa Credife", que el día miercoles 2 de marzo de 2011 usted podra ver el partido Emelec vs Barcelona en vivo, mediante servicios gratuitos en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Emelec se enfrentará ante Barcelona por la disputa del clásico del Astillero 2011. Los "toreros" y "electricos" se enfrentan en la edición número 190 del clásico Astillero.

Para ver el partido Emelec vs Barcelona en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Monumental Banco Pichincha de Guayaquil. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 22:00 horas locales.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Emelec 0-0 Barcelona)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment