Search This Blog

INTER VS BAYERN MUNICH EN VIVO Partido Online 15 Marzo 2011

INTER vs BAYERN en vivo. Partido INTER vs BAYERN MUNICH En Vivo por internet online gratis, en el cotejo de "vuelta" de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, que el día de este martes 15 de marzo de 2011 usted podra ver el partido INTER vs BAYERN MUNICH en vivo, mediante servicios gratuitos en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Inter, actual vigente campeón de Champions League, se enfrentará ante Bayern. El Internazionale tratará de asegurar el pase a la siguiente fase, mientras que Bayern con el regreso de las grandes estrellas de Franck Ribery and Arjen Robben les basta un empate un empate sin goles y una derrota de 0-1 para irse a penales, para clasificarlos a cuartos de final puesto que los alemanes ganaron 0-1 en Italia.

Para ver el partido INTER vs BAYERN MUNICH en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Allianz-Arena. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:45 CET; 19:45 GMT; 13:45 Hora en Mexico, 14:45 Hora Peru, Colombia, Ecuador; 16:45 h Argentina, Chile; 17:45 Hora Brasil, Uruguay; 20:45 España.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Inter 3-2 Bayern)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment