Search This Blog

JAGUARES VS ESTUDIANTES TECOS EN VIVO 12 Marzo 2011

Jaguares vs Estudiantes Tecos en vivo. Ver Jaguares vs Estudiantes Tecos En Vivo en directo por internet online gratis, en duelo valido por el torneo Clausura Futbol Mexicano, que el día sabado 12 de marzo de 2011 usted podra ver partido Jaguares vs Estudiantes Tecos en vivo, mediante servicios gratuitos en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Jaguares se enfrentará ante Estudiantes en Chiapas. Tecos llegan fortalecidos luego de la victoria ante los Tuzos y buscarán su victoria después de seis meses sin conseguirlo y ahora obligados para salir de la zona de descenso.

Para ver el partido Jaguares vs Estudiantes Tecos en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Víctor Manuel Reyna. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:10 Horas Locales, 17:10 Hora Peru.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Jaguares 0-2 Estudiantes)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment